United States-Mexico Logistics Program

 

Absolute Logistics cuenta con un programa de logística entre Estados Unidos-México diseñado para apoyar a embarcadores mexicanos y americanos en sus requerimientos de logística de cruce de frontera. Con múltiples proveedores logísticos tanto en el Norte como en el Sur de la frontera puede ser difícil implementar un sistema de transporte eficiente para este propósito.

Absolute Logistics manejará la distribución completa en Estados Unidos, México y Latino América incluyendo el transporte de productos peligrosos. Absolute se encargará de todo el proceso de transportación desde la recolección en origen, almacenaje, trasvase hasta la entrega final ya sea por ferrocarril, camiones, contenedores marítimos, o transporte aéreo y suministrará la información necesaria. Todo se compilará en una sola factura según la tarifa previamente estipulada.

Lo que se podrá ver en los movimientos de cruce de frontera es la misma calidad de servicio, integración de inventario y facturación correcta que usted encontrará en el servicio de Absolute Logistics en Estados Unidos. Absolute Logistics, cuyo slogan es “Nuestro negocio es ayudar a su negocio” ahora ayudará a su negocio en los requerimientos de transportación y distribución hacia y desde México.

Carmen Torres Garbison es la Gerente de Programa de Absolute Logistics para los proyectos en México y Latino América. Tiene 9 años de experiencia en el área de logística internacional, importaciones, exportaciones y abastecimientos en compañías globales tales como General Motors, Techint, Schlumberger. Obtuvo su título de Maestría en Dirección Internacional en España en el año 2005. En el 2007, se unió a Absolute Logistics donde se encarga de la transportación y logística en toda Latino América.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Absolute Logistics
14501 E. 35th Place, Suite 400
Aurora, Colorado 80011
Toll Free: 888-447-2737
info@absolutelogistics.com